Puede



Parte de un mundo preciso
cuando me obsequia el suyo
corren los segundos,
ya no dos, sino uno
en su camino,
con su fuerza, que eleva,
como abraza, ama, vela.

Me vuelve intocable
para que sóla, no intente mirarme
y no lastime ni una línea de aire
no escape, no desmaye
hasta cuando se enmudece
y no está presente,
pero aún asi, pendiente,
ingresa en mi mente.

Aparta dolores, tristezas
traiciones, los adioses,
los falsos clamores
la mágica calma,
de tres aliviantes colores,
simples respuestas
con silencios,
sus palabras correctas.

Puede, y da paz.
Extingue la debilidad.
Protege, y ya, nada más.
Quien cree en que creo
que no volerá a pasar,
que confía en lo que le di,
que en dos palabras
también piensa en mi.

No es ilógico
ni toda una verdad,
es un angustioso sueño,
tan real, como tal.
El que ama, y no por necesidad.
el beso puro,
que puede,
que cura el mal

0 comentarios:

viernes, marzo 09, 2012

Puede



Parte de un mundo preciso
cuando me obsequia el suyo
corren los segundos,
ya no dos, sino uno
en su camino,
con su fuerza, que eleva,
como abraza, ama, vela.

Me vuelve intocable
para que sóla, no intente mirarme
y no lastime ni una línea de aire
no escape, no desmaye
hasta cuando se enmudece
y no está presente,
pero aún asi, pendiente,
ingresa en mi mente.

Aparta dolores, tristezas
traiciones, los adioses,
los falsos clamores
la mágica calma,
de tres aliviantes colores,
simples respuestas
con silencios,
sus palabras correctas.

Puede, y da paz.
Extingue la debilidad.
Protege, y ya, nada más.
Quien cree en que creo
que no volerá a pasar,
que confía en lo que le di,
que en dos palabras
también piensa en mi.

No es ilógico
ni toda una verdad,
es un angustioso sueño,
tan real, como tal.
El que ama, y no por necesidad.
el beso puro,
que puede,
que cura el mal

0 comentarios: